Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

9 segundos han durado las inscripciones abiertas a la Absa Cape Epic

Tan sólo eran 100 de las inscripciones disponibles. Ahora se abre el sistema de lotería

Tras la finalización de la Absa Cape Epic 2016, ayer se pusieron a la venta las pocas inscripciones que se pueden obtener de forma directa. Eran tan solo 100 inscripciones que se han agotado en 9 segundos.

A partir de ahora se ponen en marcha el resto de sistemas de inscripción a la prueba. Por un lado, aquellos que quieren tomar parte en la carrera deben apuntarse al sistema de lotería, que estará abierto hasta el 30 de Mayo. Habrá dos sistemas de lotería diferentes. Uno para los bikers extranjeros y otro para los sudafricanos. Al margen de este sistema quedan los equipos profesionales, que deben enviar su aplicación para saber si se les otorga la posibilidad de participar.

El grupo de cabeza en sus primeros momentos. Foto Gary Perkin/Cape Epic/SPORTZPICS

El grupo de cabeza en sus primeros momentos. Foto Gary Perkin/Cape Epic/SPORTZPICS

Por último, aquellos que han trabajado como voluntarios en la carrera tienen una inscripción garantizada de cara a la carrera del siguiente año.

Los que sean agraciados con lotería y obtengan una inscripción lo sabrán a principios de Junio. La carrera cuesta 67.900R (unos 3.970€) por equipo para los bikers locales, y unos 4.880€ para los equipos extranjeros. La Absa Cape Epic se disputará del 19 al 26 de Marzo.

Te puede interesar