Chain Reaction Cycles - Rebajas Enero
Ruedas Progress MTB - XCD-DYN
Powerbar Muffin
Club La Santa 4 Stage Mountain Bike Race
Publicado el 10-3-2016
La prueba organizada por Songo.info, previa a la Absa Cape Epic, vio como el danés se imponía a una amplia lista de bikers de primera

La Champions Race organizada por Songo.info, la asociación creada por Christoph Sauser para ayudar a la comunidad de Kayamandi, previa a la disputa de la Absa Cape Epic ha servido para ver que Simon Andreassen viene pisando muy fuerte, incluso en su primer año tras su etapa junior.

simon

La competición se trata de una espectacular prueba de XC, muy explosiva, por un recorrido que transcurre por dentro de la población y que reúne a buena parte de las estrellas que ya están en Sudáfrica para competir en la inminente Absa Cape Epic.

Si bien se trata en su mayoría de corredores de bike-maraton, también hay especialistas del XCO, y Simon Andreassen, aunque no competirá en la prueba por etapas, ha aprovechado su estancia en Sudáfrica dentro de su campus de preparación, para tomar parte en la carrera. Y para ganarla.

Con un movimiento en la última vuelta se deshizo de sus rivales y se impuso al alemán Simon Stiebjahn en un apretado final.

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus