Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Jaroslav Kulhavy se rompe la mano

En una prueba de XCO que se disputaba en Chipre. Probablemente se trate de una doble fractura

Jaroslav Kulhavy se ha roto la mano izquierda en la disputa de la prueba UCI C1 que tenía lugar en Chipre este pasado fin de semana dentro de la Sunshine Cup. El accidente se transforma en un enorme contratiempo de cara a su puesta a punto para las Copas del Mundo.

«Me ha puesto yeso, y parece que se trata de una doble fractura. Voy a ir directo al hospital de Praga y sabré más sobre la lesión mañana» explicaba el propio biker desde el hospital de Chipre.

«En la segunda vuelta la cadena se salió del cassette por arriba en una bajada. La puse en su sitió y empecé a pedalear fuerte de nuevo. Quizás alguno de los eslabones estaba roto, y salí por encima de la bicicleta. Por desgracia había algunas pequeñas rocas y caí sobre ellas. Escuche como mi mano crujía, así que al momento supe que algo iba mal» concluye Kulhavy.

Se trata de una enorme complicación con los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro a seis meses vista. Kulhavy ya tuvo una lesión de importancia a principio de la pasada temporada, en este caso en la rodilla.

jaroslav-kulhavy-zlomena-ruka

 

Te puede interesar