Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Todos los detalles del recorrido de la TwoNav Empordà BTT Extrem

El próximo domingo 13 finaliza su período de inscripciones anticipadas

Ya falta menos para la TwoNav Empordà BTT Extrem y TwoNav quiere presentaros los recorridos de esta 2ª edición de la prueba, unos recorridos completamente nuevos, pensados ​​y diseñados para que los bikers puedan disfrutar de cada uno de los kilómetros de las etapas.

1ª Etapa : Estartit – Estartit – 56km , 1329m D +

Constantes subidas y bajadas cortas con gran variedad de terreno; sendero, pista, piedra y unos tramos espectaculares de arena.

etapa1

2ª Etapa : Estartit – Rocamaura (CRI ) – 6.5km , 305m D +

Etapa explosiva donde los corredores subirán hasta el mirador de Rocamaura a través de asfalto, pista y sendero.

3ª Etapa : Vulpellac – Vulpellac – 89km 2335m D +

La primera parte de la etapa consta de dos largas subidas para llegar a la cima del Montigalà y en la cima de Puig Gavarres y la segunda parte de esta 3ª etapa consta de 45km llenos de divertidos senderos por la zona de Fitor.

etapa2

En esta segunda edición de la carrera nuestra marca de tecnología GPS, TwoNav , quiere acompañar a todos los corredores en su reto y preparación para afrontarlo con las máximas garantías. Para que el corredor pueda planificar al máximo su experiencia en la TwoNav Empordà BTT Extrem, TwoNav he desarrollado diferentes elementos.

  • El vuelo de pájaro sobre el Track de la carrera, el software Land nos permite adelantarnos al evento y visualizar el recorrido y los puntos de mayor interés así como conocer el perfil.
  • Perfil y recorrido sobre el mapa. Conocer en qué punto encontraremos un avituallamiento y/o un servicio mecánico nos va a dar tranquilidad.

etapa3

Como lanzamiento del patrocinio de la TwoNav Empordà BTT extrem, TwoNav ofrece a todos los participantes un descuento exclusivo del 12% por la compra del GPS ANIMA+ contactando directamente con la organización. TwoNav también estará presente durante los días del evento con un stand donde estará el TwoNav SERVICIO TÉCNICO y ayudará en cualquier cosa relacionada con el GPS o con la carga de los tracks de cualquier corredor.

La Organización de la prueba espera para esta segunda edición corredores de renombre internacional como Sandra Santanyes , Pau Zamora, Mayalen Noriega, Joan Llordella , Joseba Albizu , Frédéric Gombert , Israel Nuñez, entre los 400 bikers que participarán en la prueba, que tienen tiempo para apuntarse en el período «Inscripción Standard» hasta este domingo 13 de Marzo

sfd

Te puede interesar