Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

La lista de estrellas que llenarán Sant Andreu de la Barca

Un año más el DH de Sant Andreu de la Barca será una de las grandes citas del DH nacional

El próximo fin de semana 12 y 13 de marzo tendrá lugar la vigésimo tercera edición del descenso de Sant Andreu de la Barca, inaugurando el Open de España 2016 y para el cual ya hay más de 300 inscritos.

Ya está confirmada la asistencia de los mejores descenders nacionales e internacionales, entre ellos el mítico Ivan Oulego, el actual Campeón de España Toni Ferreiro, el canario Edgar Carballo, así como los corredores locales Pasqual Canals y los hermanos Guillem y Ferran Jorba. En esta edición se prevé la asistencia de un gran número de corredores de Copa del Mundo como el equipo MS-Mondraker formado por Danny Hart, Markus Pekoll y Laurie Greenland, el equipo Madison – Saracen encabezado por Manon Carpenter junto a Matthew Simmonds, Marc Beaumont y Alex Lovett, el equipo Commençal-Vallnord con Myriam Nicole, Rémi Thirion, Thibault y Gaëtan Ruffin y Gaëtan Vigé o el VoulVoul Racing con Marine y Rudy Cabirou y Florent Payet.

Un total de 4 Campeones y Campeonas del Mundo ya están inscritos, augurando más nivel que nunca, y esperamos contar con una gran afluencia de público durante todo el fin de semana. El circuito asegura espectáculo hasta el último momento, ya que los tiempos acostumbran a estar muy ajustados. Además, el sábado a las 14h habrá presentación oficial de los equipos 2016. ¡No os podéis perder la gran fiesta del DH!

Os recordamos las inscripciones están ya abiertas y es imprescindibles estar inscrito para poder participar. Toda la info en http://www.descensosantandreudelabarca.com

santandreubarca

Te puede interesar