Sportful
Niner Bikes
Powerbar Recovery 2.0
Scott Spark
Publicado el 2-3-2016
Un año más el DH de Sant Andreu de la Barca será una de las grandes citas del DH nacional

El próximo fin de semana 12 y 13 de marzo tendrá lugar la vigésimo tercera edición del descenso de Sant Andreu de la Barca, inaugurando el Open de España 2016 y para el cual ya hay más de 300 inscritos.

Ya está confirmada la asistencia de los mejores descenders nacionales e internacionales, entre ellos el mítico Ivan Oulego, el actual Campeón de España Toni Ferreiro, el canario Edgar Carballo, así como los corredores locales Pasqual Canals y los hermanos Guillem y Ferran Jorba. En esta edición se prevé la asistencia de un gran número de corredores de Copa del Mundo como el equipo MS-Mondraker formado por Danny Hart, Markus Pekoll y Laurie Greenland, el equipo Madison – Saracen encabezado por Manon Carpenter junto a Matthew Simmonds, Marc Beaumont y Alex Lovett, el equipo Commençal-Vallnord con Myriam Nicole, Rémi Thirion, Thibault y Gaëtan Ruffin y Gaëtan Vigé o el VoulVoul Racing con Marine y Rudy Cabirou y Florent Payet.

Un total de 4 Campeones y Campeonas del Mundo ya están inscritos, augurando más nivel que nunca, y esperamos contar con una gran afluencia de público durante todo el fin de semana. El circuito asegura espectáculo hasta el último momento, ya que los tiempos acostumbran a estar muy ajustados. Además, el sábado a las 14h habrá presentación oficial de los equipos 2016. ¡No os podéis perder la gran fiesta del DH!

Os recordamos las inscripciones están ya abiertas y es imprescindibles estar inscrito para poder participar. Toda la info en http://www.descensosantandreudelabarca.com

santandreubarca

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus