Powerbar Muffin
Scott Spark
Liquidación cuadros Niner
Scott Marathon by Taymory
Publicado el 29-2-2016
Las Powerade Non Stop Series ya han abierto sus inscripciones para los dos mayores retos de la larga distancia que podemos encontrar en nuestro país

Empezaron como una locura y se ha consolidado como uno de los formatos más atractivos de la competición en MTB. Las Powerade Non Stop Series vuelve este 2016 con las dos citas que ya han atraído a más de 2.000 participantes en su corta historia y preparan una nueva edición de las dos pruebas que forman este desafío de la larga distancia: Barcelona-San Sebastián con 709km y Madrid-Lisboa con 774km.

La primera de las pruebas en el calendario será la cita con salida en Barcelona, que debutó en 2015 y que recorre zonas como Montserrat o Jaizkibel, combinando montaña con el paso del desierto de Los Monegros en un trazado variado como pocos. Se disputará del 10 al 12 de junio.

Los bikers que se atrevan con ella tendrán 50 horas para cubrir el trazado que les tiene que llevar al velódromo de San Sebastián, donde les espera una vuelta de honor para celebrar el culminación de este reto mayúsculo.

La Powerade Non Stop Madrid-Lisboa llegará a su 4ª edición. En el pasado no ha parado de romper su record de participantes edición tras edición. El año pasado llegó a los 703 bikers, una cifra inimaginable para un reto Non Stop como este. Y 2016 promete no quedarse atrás. En este caso el tiempo límite se sitúa en las 55 horas.

powerade

Una fórmula exitosa que sigue una año más

Las Powerade Non Stop Series son un mundo aparte dentro del MTB. Gracias a ello cuenta con una imagen única y ofrecen un reto singular a sus participantes. En 2016 se mantiene la esencia de estas pruebas de resistencia que se seguirán disputando en equipos de 2, 3 o 4 participantes, además de la atrevida categoría SOLO, donde los bikers compiten de forma individual en un reto duro como pocos.

Otro signo de distinción de la carrera son las Estaciones de Hidratacion Powerade. Los puntos neurálgicos donde se producen los relevos, se encuentran los avituallamientos y donde podremos encontrar el mejor ambiente de la prueba en un ambiente único.

Ambas pruebas ya han abierto sus inscripciones en http://poweradenonstopseries.com/

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus