Scott Marathon by Taymory
Ruedas Progress MTX
Niner Bikes
Northwave ropa ciclista
Publicado el 28-2-2016
La nueva Transition Triple tiene el honor de ser una de las pocos MTB de 26" y gana alta presentada en los últimos meses

No, no quiere decir que la industria vaya a apostar por las 26″ de nuevo. De hecho, es sólo una muestra más que las 26″ sólo van a sobrevivir en cotos de mercado muy específicos, como son las bicicletas de dirt jump o slopestyle.

Conocido esto, Transition lo ha dado todo para crear una bicicleta de 26″ perfecta para estas disciplinas. Es doble suspensión, con 100mm de recorrido delante y detrás.

transition_1

Su geometría solo tiene un objetivo, que saltar sea un juego de niños. La Transition Triple es toda una mirada al pasado de Transition, cuando la marca era una referencia en este tipo de bicis.

transition_4

El cuadro tiene caja de pedalier excéntrica para poder pasar a singlesspeed sin problema. El sistema de suspensión tiene un carácter extremadamente progresivo. Se pueden ajustar las punteras. Todo ello en una bicicleta de talla única con vainas ultracortas de sólo 390mm. Se usa el aluminio y el eje de pedalier es a rosca.

transition_2 transition_3

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus