Niner Bikes
Sportful
Ruedas Progress MTB - MT Plus
Skoda Gran Fondo Priorat
Publicado el 28-2-2016
Un paso enorme para seguir una carrera de MTB como nunca antes has podido

La Absa Cape Epic siempre se ha caracterizado por ser una prueba innovadora como pocas en el planeta. Y no hablamos sólo dentro del mundo del MTB. En este 2016 presentarán un novedad más en su excepcional cobertura de la prueba.

Han llegado a un acuerdo con Bulls Bikes y 3sixtv (compañía que produce contenidos de realidad virtual) que se traduce en que habrá un corredor en carrera que grabará planos con un equipo de grabación de 360º. Será, ni más ni menos, que Stefan Sahm, un biker que sabe lo que es ganar la Absa Cape Epic.

No será la primera experiencia de la Absa Cape Epic con los vídeos de 360º. Ya grabaron todo el recorrido del prólogo con esta tecnología, y el éxito que tuvo en la presentación les llevó a pensar en explotar más este formato.

Stefan Sahm conducirá una Bulls EVO F 329 e-Bike, es decir, una bicicleta eléctrica, que le ayudará a cargar con el equipo de grabación de 360º.  Esta e-bike tiene una autonomía de 220km y ayuda en el pedaleo hasta una velocidad de 25km/h empleando un motor Brose.

Youtube ya está preparada para mostrar este tipo de vídeos online.

360

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus