Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Moots crea la MTB de aventura definitiva

Titanio, la línea inconfundible de Moots, softtail, 27,5+ o 29"... todo lo que puedes imaginar para la MTB más aventurera

Moots es ya una marca de culto. Pocas firmas tienen un aura como la que envuelve a la firma americana. Una vida dedicada al titanio, una imagen inconfundible y unos productos atemporales son sus puntos diferenciadores.

moots1

La última creación que ha salido de su factoría va muy ligada a la filosofía de su marca, la aventura. La Moots Mountaineer YBB pretender ser el arma definitiva para afrontar cualquier aventura en bicicleta.

moots2

De entrada han introducido el concepto de ruedas de 27,5+ en su cuadro. Esto permite también emplear ruedas de 29″ con neumáticos de hasta 2,25″, con lo que las opciones se multiplican.

moots3

Fabricado en titanio, cuenta con su emblemático sistema de suspensión trasera softail, el YBB, lo que unido al volumen de los neumáticos que puede montar hace que la Moots Mountaineer se presente como uno de los modelos con mayor comodidad de marcha.

moots4

Obviamente se han cuidado los detalles para poder montar todo tipo de bolsas y zonas de almacenaje en el cuadro. Y todo ello con la garantía de por vida que siempre han ofrecido a sus cuadros.

moots5

El cuadro emplea Boost y tiene guías para una tija de sillín telescópica.

moots6

Te puede interesar