Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

No Tubes celebra 15 años renovando su líquido sellante

La firma pionera en popularizar este líquido lanza una nueva versión orientada al máximo rendimiento

La firma Stan´s No Tubes fue una compañía pionera en el concepto de eliminar las cámaras de nuestras ruedas y sustituirlas por un líquido que hiciese estanco cualquier neumático. Una idea que a servido para cambiar la forma en que disfrutamos del MTB aportando infinidad de ventajas a nuestra conducción. Hoy en día se trata de un proceso habitual y algo fácil de hacer, quedando atrás los años de experimentos.

No Tubes lanzó su primer líquido sellante de forma masiva siendo la primera firma en llegar al gran público, todo unos pioneros en este concepto. Ahora, la competencia en este segmento es feroz y presentan su nueva evolución para seguir siendo una referencia. El Stan´s No Tubes Race Sealant. La principal novedad es la incorporación de «cristales» suspendidos en el líquido a base de latex. Realmente es algo que ya hacían en el pasado, pero ahora estos «cristales» han aumentado su tamaño para poder sellar cortes más grandes. Un muestra de ello es que ahora ya no podremos meter el líquido por la válvula directamente debido a la nueva boquilla de la botella, fruto de la necesidad de crear mayor espacio para que no se acumulen estas nuevas partículas en una salida estrecha.

El Race Sealant está pensado para un uso exigente. Fue ideado en competición y por ello se ha buscado el máximo rendimiento, pero no la máxima durabilidad. Por ello se recomienda revisar el líquido cada dos semanas, un periodo mucho más corto que el de su producto hermano, el sellante tradicional de No Tubes.

stans

 

Te puede interesar