Scott Marathon by Taymory
Ruedas Progress MTB - XCD-CB Plus
Skoda Gran Fondo Priorat
Powerbar Muffin
Publicado el 16-2-2016
Las ruedas más carismáticas de Enve tendrán un versión única y diferente para cada mes del año

Que la personalización y exclusividad es parte importante de los nuevos productos de MTB es algo que está claro, especialmente si hablamos de productos de gama alta donde el factor diferenciador es clave a la hora de escoger un componente.

En Enve lo saben y han querido ir más lejos que nunca con la personalización y creación de ruedas exclusivas de sus ruedas. Por ello, durante cada mes de este 2016 van a lanzar un juego de ruedas con una decoración única y en edición limitada. Un mes, un juego de ruedas de diseño exclusivo.

enve_limitada

En el mes de Enero les tocó a un juego de ruedas de carretera, y febrero es el primer mes que las escogidas son unas ruedas de MTB. En colaboración con el artista Alex McAdoo han lanzado un juego de ruedas basadas en las llantas Enve M-Series 60/Forty HV. Son llantas de ancho interno de 26mm y externo de 32, pensadas para neumáticos de gran balón, de 2,3 a 2,4″. Como no, en fibra de carbono.

Los bujes no se quedan atrás en calidad. Unos Chris King Ceramic de 15×100 delanteros y 12×148 Boost XD traseros. Están disponibles en medida de 27,5″ y 29″.  El peso en 27,5″ es de 1.628 gramos.

Además en el pack se incluye un manillar Enve Rise, un juego de pegatinas con la decoración custom y dos bolsas para las ruedas.

Todo por 3.750 dólares.

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus