Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

El potenciado MMR Factory Racing Team se presenta en Avilés

Con la llegada de David Valero como principal novedad

Este viernes, 12 de febrero, el MMR Factory Racing Team presentará su temporada 2016 y lo hará en las instalaciones de MMR Bikes, en Avilés.

En esta nueva temporada, el equipo ha renovado a sus tres corredores, Carlos Coloma, Pablo Rodríguez y Catriel Soto, a los que se suma David Valero, vigente Campeón de España y fichaje estrella del año dentro del mundo del MTB.

Todos ellos comienzan la temporada con opciones de acudir, y de brillar, en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, pero sin cerrarse a ese único objetivo. En sus agendas están marcadas en rojo las Copas del Mundo, que disputarán al completo, el Campeonato de Europa y el Campeonato Mundial, así como el Campeonato de España.

mmr_equipo

Además de la incorporación de David Valero, el equipo presenta otras importantes novedades para la nueva temporada, como son su ascenso a equipo UCI o la entrada de la empresa cántabra TANIS como patrocinador.

Los cuatro corredores del equipo estarán presentes mañana en el acto de presentación, abierto al público, y que supondrá el momento cumbre de toda una semana de concentración en tierras asturianas. A lo largo de esta semana de concentración, corredores y ténicos han aprovechado para realizar acciones promocionales, cerrar los últimos detallas para la nueva temporada y desarrollar sesiones formativas con distintos colaboradores del equipo.

Te puede interesar