Sportful
Scott Spark
Niner Air 9 RDO
Powerbar Muffin
Publicado el 11-2-2016
Con la llegada de David Valero como principal novedad

Este viernes, 12 de febrero, el MMR Factory Racing Team presentará su temporada 2016 y lo hará en las instalaciones de MMR Bikes, en Avilés.

En esta nueva temporada, el equipo ha renovado a sus tres corredores, Carlos Coloma, Pablo Rodríguez y Catriel Soto, a los que se suma David Valero, vigente Campeón de España y fichaje estrella del año dentro del mundo del MTB.

Todos ellos comienzan la temporada con opciones de acudir, y de brillar, en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, pero sin cerrarse a ese único objetivo. En sus agendas están marcadas en rojo las Copas del Mundo, que disputarán al completo, el Campeonato de Europa y el Campeonato Mundial, así como el Campeonato de España.

mmr_equipo

Además de la incorporación de David Valero, el equipo presenta otras importantes novedades para la nueva temporada, como son su ascenso a equipo UCI o la entrada de la empresa cántabra TANIS como patrocinador.

Los cuatro corredores del equipo estarán presentes mañana en el acto de presentación, abierto al público, y que supondrá el momento cumbre de toda una semana de concentración en tierras asturianas. A lo largo de esta semana de concentración, corredores y ténicos han aprovechado para realizar acciones promocionales, cerrar los últimos detallas para la nueva temporada y desarrollar sesiones formativas con distintos colaboradores del equipo.

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus