Ruedas Progress MTX
Club La Santa 4 Stage Mountain Bike Race
Powerbar Muffin
Chain Reaction Cycles - Rebajas Enero
Publicado el 8-2-2016
El nuevo buque insignia de Trek en cuanto a calzado para XC. Con versiones para hombre y mujer

Son una de las grandes novedades del catálogo de Bontrager. La zapatillas Bontrager Cambion concentran todo el conocimiento de la marca para crear un calzado que aúna rigidez, peso pluma, comodidad, ajuste y un diseño singular.

bontrager_06

Las Bontrager Cambio equipan la suela de carbono Silver Series, creada a partir de una combinación de carbono y fibra de vidrio, unida a tacos de goma Tachyon para mejorar el agarre cuando tenemos que caminar. Esto se traduce en una gran rigidez a la hora de transmitir la fuerza de la pedalada a la transmisión.

bontrager_05

Se han dotado de refuerzos en los puntos clave, como la puntera, así que su durabilidad las hace aptas para los machacas del bike-maraton y aquellos que más horas pasan sobre la bicicleta.

bontrager_04

En cuanto a su ajuste se confía en la horma inForm Pro que permite un alto nivel de adaptación al pie. Junto con el cierre Boa IP1 se consigue un sujeción óptima al pie.

bontrager_03

En cuanto a su estética hay dos acabados para cubrir los dos extremos de gustos posibles. Por un lado el azul eléctrico para los que les gusta los colores llamativo y por otro un tono oscuro obsidiana, para los más clásicos.

Tiene un modelo hermano diseñado para chicas, las Bontrager Tinari. Su precio de venta recomendado es de 259,99€.

bontrager_09

bontrager_07 bontrager_08

 

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus