Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Laurie Greenland es el gran fichaje de Mondraker para 2016

Además de cambio radical de patrocinadores de material. De Marzocchi a Fox, de Schwalbe a Maxxis y de Alpinestar a Dainese

El equipo MS Mondraker afronta el 2016 con algunas novedades de importancia. De entrada, Danny Hart y Markus Pekoll siguen en el equipo, pero la noticia es la llegada al conjunto del joven campeón del mundo junio Laurie Greenland.

«El equipo MS Mondraker es uno de los más profesionales del circuito. Poder trabajar junto a mi mecánico amigo Chaz y conservar buena parte de las marcas que me gusta usar harán que sea un buen año. Competir al lado de riders experimentados como Marus y Danny me ayudará en mi primer año elite. Mi objetivo es progresar e intentar estar en el top-20» explica el propio rider.

El MS Mondraker tendrá cambios muy importantes en sus patrocinadores. Tras 4 años con Marzocchi pasarán a usar Fox. 5 años con Alpinestar que llegan a su fin en favor de Dainese. Y en cuanto a neumáticos adiós a Schwalbe tras 8 años con la estructura para recibir a Maxxis.

laurie

Te puede interesar