Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Las espectaculares Haibike Greed y Sleek del equipo Ötztal Pro Team

¿Serán las bicicletas más espectaculares de la Copa del Mundo 2016?

Las marcas alemanas parece que quieren ser las poseedoras de las bicicletas más espectaculares y ligeras del circuito internacional de XCO. Si hasta ahora Ghost era el equipo que montaba de forma más elitista sus bicicletas dentro del circo de la Copa del Mundo, parece que este año le va a salir un duro rival a la hora de captar la atención del público con sus bicicletas.

haibike

Haibike ha montado dos espectaculares modelos, la rígida Greed y la doble Sleek, para os corredores de su equipo oficial, el Haibike Ötztal Pro Team.

haibike_doble1

Todo ello gracias a la colaboración de sus patrocinadores, en especial a la entrada de Bike Ahead Composites, fabricantes de las ruedas de palos para MTB más espectaculares del momento, además de un buen número de componentes de carbono ultralight. SRAM, XLC, Schwalbe, RockShox y Fi´zi:k completan la lista de firma que apoyan al conjunto y que aportan su mejor material para crear unas bicicletas que no pasan desapercibidas.

haibike_rigida1

A lo que se suma la acertada decoración, con su característico y llamativo color azul que las hace inconfundibles.

Haibike Greed

El modelo rígido de la casa alemana. La referencia en ligereza de la marca. Emplea un cuadro con triple triángulo, y una zona de la pipa de dirección y la caja de pedalier especialmente sobredimensionada. No falta el eje pasante trasero y el guiado de cables interno.

haibike_rigida2

haibike_rigida3

haibike_rigida4

haibike_rigida5

haibike_rigida6

Haibike Sleek

El cuadro doble de Haibike es un relativo desconocido en el XC. Totalmente realizado en carbono está repleto de detalles de calidad. Su sistema de suspensión cuenta con pivote entre vainas y tirantes. Como muchas otras marcas, optan por guiado interno de cables, excepto para el freno trasero, de forma que se pueda facilitar su mantenimineto.

haibike_doble2

haibike_doble3

haibike_doble4

haibike_doble5

haibike_doble6

haibike_doble7

haibike_doble8

Te puede interesar