Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

El Polar V650 ya permite seguir rutas

Gracias a su última actualización llega una de las funciones más demandadas por los usuarios

La nueva función de seguimiento de rutas para el Polar V650 guía al ciclista a lo largo de las rutas que otros usuarios del servicio web Polar Flow hayan registrado previamente y compartido en su perfil.

Para empezar a disfrutar de esta nueva función es necesario actualizar el ciclocomputador Polar V650 vía FlowSync a la versión 1.3.2 y asegurarse de tener los mapas activados en el dispositivo. Una vez las rutas están descargadas al V650, basta con elegir la que se quiera seguir. Se pueden almacenar un máximo de 20 a la vez en el dispositivo.

polar_v650

Durante la ruta, el ciclista visualiza en el mapa cuántos kilómetros faltan hasta llegar al destino y tiene la opción de ampliar el mapa en cualquier momento que lo necesite. El Polar V650 también muestra datos de velocidad, distancia, duración, frecuencia cardíaca, cadencia y potencia en la misma pantalla mientras se visualiza el mapa.

La reciente actualización de software también ha permitido corregir algunos desajustes detectados por los usuarios de Polar y Strava; algunas sesiones de entrenamiento registradas con el V650 tenían la zona horaria incorrecta y dificultaba la búsqueda del entrenamiento en Strava. Por otro lado, se ha ajustado la zona y las futuras sesiones de entrenamiento aparecerán correctamente en Strava después de actualizar el V650 a la versión 1.3.2.

Con la integración del seguimiento de rutas y la descarga automática de entrenamientos a Strava, Polar mejora la experiencia de los usuarios del V650. La marca finlandesa líder un pulsómetros y GPS de entrenamiento empieza la nueva temporada de ciclismo 2016 apostando fuerte por su gama de productos de ciclismo, dando continuidad a su larga trayectoria vinculada al ciclismo profesional y amateur.

Te puede interesar