Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Vive uno de los últimos duelos Hermida-Absalon en Banyoles

Un duelo histórico que tendrá uno de sus últimos capítulos en Banyoles

Banyoles es, sin duda alguna, la mejor carrera de XCO de España. Por historia, por público y, sobre todo, por nivel de participación, no existe prueba de cross country mejor en nuestro país. Esta temporada no podía ser menos y en la población gerundense podremos disfrutar de uno de los últimos duelos entre Hermida y Absalon.

Ambos están en su última temporada de dedicación plena al XCO y ambos han escogido la cita catalana como punto de partida de su calendario de carrera. De esta forma la Copa Catalana Internacional Biking Point tendrá un cartel de lujo que será difícil de ver en cualquier otra competición.

El circuito del Parc de la Draga, rápido, muy vistoso y espectacular, volverá a ser el escenario de la carrera, que contará con categoría C1. Por ello, no sólo Hermida y Absalon serán las estrellas de este evento, puesto que la nómina de biker de primera línea será enorme, como suele ser habitual en esta competición. A Hermida le acompañará todo el equipo Multivan Merida.

La competición se celebrará el próximo 13 de marzo y a partir del 4 de febrero puedes realizar la preinscripción aquí: ticketoci.net

banyoles3

Te puede interesar