Chain Reaction Cycles - Rebajas Enero
Club La Santa 4 Stage Mountain Bike Race
Ruedas Progress MTB - XCD-DYN
Northwave ropa ciclista
Publicado el 2-2-2016
4 dias de MTB en el Parque Natural del Montseny para que los 10 integrantes del Polar Team para la Andalucía Bike Race lleguen listos a la gran cita

Del 28 al 31 de enero Polar organizó su ya habitual Training Camp en el entorno del Parque Natural del Montseny. El evento convocó a los diez integrantes del equipo que representarán a la marca finlandesa en la Andalucía Bike Race así como a prensa especializada que compartió con ellos esta experiencia previa a la carrera. En esta edición, los afortunados que participarán en la carrera por etapas más consolidada de España como auténticos profesionales son diez usuarios de los modelos Polar V650 o Polar M450.

La aventura para el Polar Team 2016 empezó el pasado jueves en el Polar Training Camp. Las cinco parejas de bikers se conocieron entre ellas e intercambiaron las primeras impresiones durante la cálida bienvenida que les preparó Polar. Unai e Iván, Rebeca y Javier, Aritz y Aitzol, Mónica y Cynthia y Adrián y Jorge… Todos llegaron nerviosos pero con muchas ganas de conocer todo lo que les depararían los próximos días en el Training Camp y también en la carrera tres semanas más tarde. Algunos de ellos ya habían participado anteriormente en una prueba por etapas pero para otros, esta será su primera experiencia en este tipo de competiciones. Así pues, no había tiempo que perder y mucho por hacer.

El jueves después de cenar, el Polar Team 2016 recibió todo el material necesario para afrontar la Andalucía Bike Race en una gran maleta Helly Hansen identificada con el nombre de cada uno. En su interior: varias equipaciones completas de Etxeondo, cascos Bontrager, un kit de productos PowerBar y recambios para sus nuevas Trek SuperFly 9.8.

El viernes y el sábado el Polar Team 2016 disfrutó de las pistas y senderos del Parque Natural del Montseny como un gran equipo, descubriendo las primeras sensaciones sobre sus bicis y con las vistas puestas en la recta final de su preparación. Todo ello, en un ambiente 100% deportivo y con el máximo respeto por el medio ambiente. La salida nocturna del sábado fue unos de los platos fuertes del fin de semana ya que los bikers fueron sorprendido 30 minutos antes de ponerse en marcha. Aunque no lo tenían previsto y algunos apretaron en la salida de la mañana, aún les quedaban fuerzas para hacer doblete ese día. La experiencia de marcar un trazado de luciérnagas Polar en el monte, les motivó desde el primer momento.

En el Polar Training Camp se vivieron los días muy intensamente combinando rutas en btt, charlas de los partners y actividades deportivas varias con el objetivo de formar un equipo de bikers preparado para afrontar la Andalucía Bike Race con garantías. Cada uno con retos personales detrás, con motivaciones propias pero bajo unos valores comunes: disfrutar de la experiencia que les brinda Polar como agradecimiento a la confianza depositada en sus productos.

Galería de imágenes

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus