Ruedas Progress MTB - XCD-CB Plus
Scott Spark
Powerbar Muffin
Sportful
Publicado el 2-2-2016
La prueba va camino de completar su cupo de 2.000 participantes y ofrece dos recorridos para todos los gustos

Gran Fondo Priorat MTB prepara su estreno en la familia Gran Fondo. Bajo el ambicioso lema “Crearás el mito”, esta marcha cicloturista en bicicleta de montaña, que celebrará su primera edición el 4 de junio, tiene como objetivo ofrecer una experiencia deportiva que aúne ciclismo y cultura del vino.

Para ello, la organización ha preparado un recorrido donde los bikers recorrerán viñedos, senderos y pistas de la comarca tarraconense de El Priorat. Además, todos los participantes recibirán como obsequio una botella de vino de la DO Priorat y DO Montsant. Todo ello, junto a un punto de avituallamiento, en el Gran Fondo, donde la bodega Tane ofrecerá una degustación de su vino.

granfondo2

Gran Fondo y Medio Fondo

Con más de 1.200 inscritos, Gran Fondo Priorat MTB está disponibles en dos distancias: Gran Fondo, con un recorrido de 96 km y 3.500 m de desnivel positivo, y Medio Fondo, con 52 km y 1.500 m. En ambas opciones, los participantes tendrán a su disposición una amplia carta de servicios entre los que destacan cuatro puntos de asistencia mecánica, seis puntos de avituallamiento, dispositivo de recogida de participantes en caso de abandono o lavado de bicicletas.

granfondo

Maillot oficial Santini

Como símbolo de identidad de los Gran Fondo organizados por Win Sports, todos los participantes vestirán el maillot oficial de Gran Fondo Priorat MTB. Esta prenda Santini de alta gama, exclusiva para inscritos, combina performance y diseño con el objetivo de transmitir las mismas sensaciones del líder del Giro de Italia.

Más información: www.granfondopriorat.com

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus