Sportful
Niner Bikes
Scott Marathon by Taymory
Powerbar Energize
Publicado el 21-1-2016
La prueba ha cubierto el 50% de su cupo, limitado a 2.000 plazas

Gran Fondo Priorat MTB ha irrumpido con fuerza en la familia Gran Fondo. Programada para el 4 de junio, la prueba ha cubierto el 50% de su cupo, limitado a 2.000 plazas, en las primeras 48 horas. Ya son 1.000 los bikers que, aprovechando la promoción de apertura de inscripciones, se han sumado a esta marcha cicloturista que recorrerá viñedos, senderos y pistas de la comarca tarraconense de El Priorat.

Una marcha en dos distancias

Gran Fondo Priorat MTB se presenta en dos distancias: Gran Fondo, con un recorrido de 96 km y 3.500 m de desnivel positivo, y Medio Fondo, con 52 km y 1.500 m de desnivel positivo.

Esta experiencia deportiva contará con un amplio abanico de servicios para los participantes como los cuatro puntos de asistencia mecánica, seis puntos de avituallamiento, dispositivo de recogida de participantes si se producen abandonos o lavado de bicicletas, entre otros.

Maillot oficial Santini

Como símbolo de identidad de los Gran Fondo organizados por Win Sports, todos los participantes vestirán el maillot oficial de Gran Fondo Priorat MTB. Esta prenda Santini de alta gama, exclusiva para inscritos, combina performance y diseño con el objetivo de transmitir las mismas sensaciones del líder del Giro de Italia.

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus