Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

YoCam, la cámara sumergible más versátil y pequeña

Muy pequeña, muy ligera, repleta de funciones y potente. Está en campaña de financiación y es todo un éxito

La YoCam se suma a la lista de cámaras que están optando por la vía del crownfounding para llegar al gran público. Sus enormes cualidades han hecho que, a falta de 3 días para el final de la campaña, lleve más de medio millón de dólares conseguidos, superando con creces los 80.000$ de objetivo que se había planteado.

La cámara de acción YoCam es, ante todo, pequeña. Sólo 55 gramos (21 gramos menos que la GoPo Hero Session). Graba hasta 2,7K a 30fps y 1080p a 60fps. Además cuenta con un modo de estabilización sorprendentemente conseguido. Puede tomar imágenes HDR y es sumergible sin ningún problema. Cuenta con conectividad Bluetooth y WiFi y conexión remota P2P para poder usarlo como cámara de seguridad o de vigilancia de tu bebé.

yocam1

 

De entrada la YoCam es más amiga del agua que ninguna otra cámara de tamaño parecido. La única con especificación IP68 sin ningún tipo de carcasa.

Aunque para el MTB la función que mejor encajará es la estabilización, denominada MoSteady, que incluye. Una tecnología con unos resultados sorprendentes.

Además graba en HDR y su conexción P2P es toda una novedad dentro de las microcámaras.

Con un único botón podemos usar la YoCam sin problemas.

yocam3

Por su forma es muy fácil de coger con la mano y hacerse selfies, y su ángulo de 140º hará que nada quede fuera de su alcance. Gracias a su apertura de F2.0 consigue buenos resultados con poca luz.

yocam4

Es compatible con los soportes de GoPro y puede graba en bucle para usarla de cámara de seguridad. Con su app la podemos usar de cámara de seguridad o de vigilancia en casa, así como disponer de una función que crea automáticamente una «historia» a partir de lo que hemos grabado.

yocam7

Tiene multitud de accesorios, entre ellos un mando Bluetooth para poder controlar sus funciones.

yocam5

La podemos llevar como un colgante sin problemas gracias a su reducido peso.

yocam6

Tienes toda la información en su página de KickStarter.

Te puede interesar