Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

El equipo Primaflor-Orbea será UCI

Por primera vez desde el arranque del proyecto, el equipo estrenará condición UCI en este 2016

Fruto de la decidida apuesta tanto de patrocinadores como de sus gestores deportivos, el conjunto Primaflor-Orbea Racing Team contará con licencia UCI esta campaña 2016. La formación almeriense ya ha  recibido notificación oficial de la Unión Ciclista Internacional, lo que le garantizará importantes ventajas en las principales competiciones de BTT del mundo.

El trabajo emprendido por parte de todo el personal implicado en el proyecto Primaflor-Orbea ha permitido que la formación de BTT con base en Pulpí (Almería) cuente a partir de este 2016 con una licencia UCI que le dará acceso a las citas más relevantes del calendario internacional. “Es la confirmación de que seguimos trabajando en la dirección correcta y de que avanzamos paso a paso pero firmes”, asegura Fran Pérez; mánager del equipo a partir de esta temporada. “Con esta distinción, nuestros corredores no sólo tendrán acceso a las pruebas de la Copa del Mundo; sino que contarán con asistencia desde los paddock y se aseguran un mejor puesto en la parrilla. Además, se les permitirá competir con el maillot de Primaflor-Orbea, lo que resulta muy importante para nosotros”, resalta el técnico murciano.

58_xc_isma

La Unión Ciclista Internacional ha confirmado este mismo viernes dicha inscripción a la dirección deportiva de Primaflor-Orbea. Milton Ramos, Rocío Martín e Ismael Ventura serán los tres bikers del conjunto español que aparecerán en lista oficial de la web del máximo estamento ciclista.

Durante los próximos días se anunciarán otras importantes novedades de Primaflor-Orbea de cara a la temporada 2016.

Te puede interesar