Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

TwonNav se une a la Empordà BTT Extrem

TwoNav estará presente durante la prueba dando la asistencia técnica a los participantes

Y es que, desde esta edición 2016 y por lo menos durante tres años más, TwoNav será el patrocinador oficial de esta carrera referente nacional y del sur de Francia, y cuyo éxito hace presagiar que se extenderá mucho más.

TwoNav Empordà BTT Extrem, una carrera diferente a las demás, una aventura que combina bikers profesionales y a aficionados a este deporte que desde su primera edición ha estado enfocada a ofrecer un fin de semana de auténtico mountain-bike atravesando los senderos más atractivos de la región.

La prueba conserva las características y la filosofía de la primera edición, 150km con 3500m D+ distribuidos en dos etapas en línea y una contrarreloj individual, que determinarán quienes son  fínishers de la prueba.

twonav

TwoNav y la Empordà BTT Extrem sumando esfuerzos

Twonav està, ya desde el primer momento, trabajando junto a la organización con el trazado de unos recorridos que serán totalmente nuevos este año, ¡más divertidos! Además, la empresa especializada en GPS’s, aportará un extenso soporte informático para que los participantes puedan visualizar el terreno y obtener toda la información necesaria de los recorridos desde casa.

Presencia de TwoNav en la Empordà BTT Extrem

El seguimiento de las dos etapas en línea de la prueba se hará mediante GPS, aunque los puntos más conflictivos, sí estarán señalizados. TwoNav estará presente durante la prueba dando la asistencia técnica a los participantes, que la precisen, y alquilando dispositivos a aquellos que todavía no dispongan de uno propio.

Te puede interesar