Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

MMR aspira a estar entre los mejores equipos del mundo con la llegada de Valero

El campeón de España se une a Coloma, Rodriguez y Soto

Ha sido un fichaje que pocos podían esperar, más aún dado lo avanzado del año. Pero ya es una realidad. David Valero, actual campeón de España de XCO pasa a las filas del MMR Factory Racing Team. En él se encontrará a Carlos Coloma, Pablo Rodriguez y Catriel Soto, puesto que todos ellos continúan un año más con el equipo.

Con 27 años Valero llega al equipo español más internacional siendo la revelación de las pasadas temporadas y habiendo logrado colarse entre los mejores del panorama internacional sin haber destacado nunca en categorías inferiores. La trayectoria del biker andaluz es tan corta como fulgurante y ni siquiera las lesiones que ha sufrido en 2015 le impidieron llevarse el nacional disputado en Valladolid.

En 2016, y por primera vez en su historia, el equipo MMR será UCI y con la llegada de Valero sumarán unos importantes puntos para lograr uno de los objetivos del equipo, entrar entre los 10 mejores equipos del mundo. Algo que ahora tienen al alcance de su mano.

Esta temporada la Copa del Mundo y los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro serán los principales objetivos del equipo y sus cuatro corredores, todos ellos elite, puesto que Pablo Rodriguez se estrenará en la máxima categoría.

valero

Te puede interesar