Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Confirmados los equipos Polar para la Andalucía Bike Race

5 parejas que competirán en la prueba andaluza gracias a Polar

Cinco parejas de bikers vivirán la próxima edición de la Andalucía Bike Race como auténticos profesionales gracias a la iniciativa de Polar pensada para los usuarios de sus productos. Los afortunados han sido seleccionados de entre más de 30 candidatos para formar parte del Polar Team 2016. Único requisito: poseer un Polar V650 o un Polar M450y registrarse en la campaña “Buscamos Polar Team 2016” a través de la web.

polar

A principios de diciembre se dieron a conocer los tres primeros equipos – elegidos por los colaboradores de la campaña, la organización de la carrera y por Polar – y hoy desvelamos los últimos cuatro corredores que completan el Polar Team 2016 en la prueba por etapas andaluza.

  • Unai Elorriaga Zubiaur e Iván López Martínez
  • Rebeca Bertomeu Barragán y Javier Poveda Quiles
  • Aritz Pagola Alvarez y Aitzol Arrozpide Sarasola
  • Mónica Aguilera Viladomiu y Cynthia Coto Elizondo
  • Adrián Alquezar Tena y Jorge Lamiel Repullés

La aventura para estas cinco parejas empezará del 27 al 31 de enero en el Polar Training Camp, donde se concentrarán como un equipo profesional y además de conocer a sus compañeros, recibirán todo el material necesario para afrontar la carrera así como recomendaciones y consejos de profesionales. El Polar Training Camp contará con la presencia de los partners de la campaña –Trek, Etxeondo y PowerBar– y también de la organización de la Andalucía Bike Race y de un preparador físico que les ayudará en la recta final de su preparación.

Te puede interesar