Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

El campeón del mundo de DH, Loic Bruni, a Specialized

Se lleva con él a su íntimo amigo Loris Vergier y a Finn Iles. Troy Brosnan se mantiene con Specialized en una estructura separada

El adiós de Aaron Gwin a Specialized no podía dejar a la marca de la S rasgada sin un biker de referencia en el DH. Y han apostado a lo grande con el fichaje de uno de los más prometedores del panorama internacional. El actual campeón del mundo, el francés Loic Bruni.

Junto a él también se han traído a su amigo y compañero de equipo en el ya extinto Lapierre Gravity Republic, el también francés Loris Vergier, que fue campeón del Mundo Junior. No es el único biker que añaden a su plantilla, puesto que el jovencísimo Finn Iles se suma a su plantilla. Prácticamente todo el equipo de Lapierre se muda a Specialized. De hecho, Specialized pasa a unirse a Pure Agency, la agencia que llevaba el equipo de Lapierre, y que ahora funcionará con el apoyo de Specialized.

Estos tres corredores formarán el Specialized Gravity Team. Troy Brosnan se mantiene en el Specialized Racing Factory, el equipo de fábrica de la marca, que seguirá con su estructura habitual, separada de la de Loic Bruni.

«Es la decisión más coherente para mi futuro. Seguiré trabajando al lado del equipo que me ha hecho llegar a este nivel, pero ahora compitiendo con Specialized. Es una marca enorme con una gran historia de la que quiero ser parte. Es un sueño. Espero poder rodar a mi mejor nivel con el maillot arco iris y la Demo» explica el biker que montará todos los componentes de la marca, incluyendo neumáticos.

loic

Te puede interesar