Scott Spark
Skoda Gran Fondo Priorat
Niner Bikes
Powerbar Energize
Publicado el 6-1-2016
El suizo emprende una nueva etapa con este equipo polaco tras pasar sólo un año en el Colnago

El equipo polaco verá reforzada su plantilla de forma excepcional con la llegada del suizo Fabian Giger, uno de los mejores riders del XCO internacional. El año pasado obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Europeos de Baku.

Giger abandona el equipo Colnago-Südtirol, en el que sólo ha estado una temporada. Además de la medalla en Baku fue 4º en el Campeonato de Europa de Chies d´Alpago. En la Copa del Mundo fue 6º tanto en Albstadt como en Val di Sole.

kross

Estoy encantado de poder empezar una nueva etapa con el Kross Racing Team. Los planes para este año son muy interesantes y espero poder entrenar sin problemas junto a mis compañeros. Para mi, el equipo tiene el balance óptimo de corredores y staff. Todo el mundo es muy profesional en su trabajo y estoy contento de poder compartir equipo con Maja Wloszczowska, que es una de las mejores bikers del mundo” explica el propio biker.

La decisión de Fabian de formar parte del equipo se respaldó con la opción de que pudiese colaborar en el desarrollo de producto. “Esta temporada es muy importante para mi. Espero poder subir al podio cuantas más veces mejor. Por supuesto los Juegos Olímpicos son mi máximo objetivo, pero también estar en los 5 mejores de Copa del Mundo y Mundial.”

Maja Włoszczowska, Anna Szafraniec-RutkiewiczBartłomiej Wawak completan el equipo Kross.

Te puede interesar  

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus