Chain Reaction Cycles - Rebajas Enero
Northwave ropa ciclista
Ruedas Progress MTB - XCD-DYN
Club La Santa 4 Stage Mountain Bike Race
Publicado el 5-1-2016
La tecnología ha invadido el MTB y los guantes son una barrera para usar las pantallas táctiles. Hasta ahora.

GloveTacts es un adhesivo que se coloca en los dedos de los guantes largos, permitiéndote que funcionen al usarlos para interactuar con pantallas táctiles. El material empleando está creado por 3M, es ultrafino  y es más conductivo que la propia piel humana.

glove3

Es la respuesta a un problema común, el no poder usar la pantalla táctil del móvil u otros dispositivos cuando llevamos guantes largos en nuestras salidas. Su precio es de sólo 10$.

Paso mucho tiempo fuera, especialmente en moto y MTB. Era una frustración perder la oportunidad de hacer una foto o perder mucho tiempo para navegar en mi teléfono con los guantes puestos. No era muy práctico tener que sacarte los guantes cada vez que querías usar el móvil, especialmente si hace frío” explica Gregorio de Haro, creador de GloveTacts.

glove4

Se trata de un producto completamente desarrollado y fabricado en USA. GloveTacts se ha probado en guantes de moto, bicicleta, ski, de trabajo o ecuestres. Es una solución simple y efectiva para un problema del día a día.

Garantizan una larga duración, facilidad para instalarlos, se pueden lavar sin problemas y despegar cuando no los usemos más.

Más info sobre los adhesivos GloveTacts.

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus