Sportful
Scott Marathon by Taymory
Scott Spark
Ruedas Progress MTX
Publicado el 3-1-2016
Otro pequeño proyecto dispuesto a ganar adeptos a base de grandes funcionalidades

Que GoPro domina el mercado de las cámaras de acción con mano de hierro es algo totalmente indiscutible. Como también lo es que cada día son más las propuestas que podemos encontrar para hacer competencia a los modelos que GoPro lanza.

mokacam7

Mokacam se acaba de presentar con una campaña de financiación en Indiegogo que partía con el objetivo de recaudar 50.000$ y ya ha pasado la barrera de los 425.000$.

mokacam3

Su propuesta más llamativa es la de ser la cámara con capacidad para grabar 4K de menor tamaño del mercado. Integra un micrófono de alta definición y cuenta con una lente que graba a 152º con un sensor de 16MP.

El diseño exterior es ultra minimalista. Es resistente al agua hasta 60 metros sin carcasa adicional y tiene unas medidas de 45x45mm, solo un poco mayores que los da la compacta GoPro Session (que no graba en 4K).

Una de las funcionalidades más llamativas es la posibilidad de disparar y grabar sin distorsión esférica de la lente, es decir, como si fuese una cámara tradicional. Algo que muchos están esperando que se añada al resto de cámaras de acción, puesto que la imagen con efecto “ojo de pez” que entregan por defecto no es la más apropiada en todos los escenarios. 

mokacam6

La cámara de acción Mokacam cuenta con la posibilidad de añadir una batería externa que se une de forma automática con imanes, y que se puede acoplar  incluso mientras la estamos usando para aumentar su capacidad de autonomía.

mokacam5

Otro gran accesorio es la pantalla externa, que además es giratoria, y que se inserta de forma sencilla en la Mokacam. Tus selfies serán más fáciles que nunca. También incorpora su propia batería.

mokacam2

Tiene sensor de movimiento y un modo que hace que empiece a grabar sólo cuando lo detecta. Además, gracias a su imán la podemos acoplar a muchos lugares de forma firme sin necesidad de soporte. Es totalmente compatible con todos los accesorios de GoPro y se maneja con un solo botón.

mokacam4

Peso sólo 79 gramos y cuenta con aplicación propia para iOS y Android. Su precio de salida se situó en solo 99$, aunque esta opción ya está agotada.

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus