Scott Spark
Ruedas Progress MTB - XCD-CB Plus
Scott Marathon by Taymory
Liquidación cuadros Niner
Publicado el 24-12-2015
Si de por si el cuadro Anakin ya es exclusivo, la edición limitada a 100 unidades "Irontibi" está a otro nive. Y cargada de mejoras.

Andrea Tiberi se ha hecho un hueco en el panorama internacional del XCO. Lo ha hecho encuadrado dentro de un equipo pequeño, el FRM, y a base de resultados de excepción. Es el actual campeón de Italia, sabe lo que es el top-10 de la Copa del Mundo y subió al podio en el test preolímpico de Rio de Janeiro.

FRM se ha volcado con él al máximo y en 2016 seguirá vistiendo sus colores. La marca italiana es una firma de prestigio que realiza infinidad de componentes ligeros y de gama alta, que no pasan desapercibidos para nadie. Su máquina de doble suspensión, con la que Andrea compite habitualmente, es toda una “rara avis” en el panorama del MTB. Un cuadro único, ligero y espectacular que ya era exclusivo de por si.

frm_irontibi_1

Ahora tendrá una versión aún más única. FRM ha fabricado una serie de 100 cuadros edición especial “Irontibi”. No se han limitado a poner una pegatina o una placa numerando los cuadros, o algunos detalles estéticos. El cuadro Anakin Irontibi tiene muchas novedades técnicas destacables.

frm_irontibi_5

Se emplea carbono Toray T700 Spread Tow y fibras M40J. Suena a chino, pero sobre el papel esto supone un incremento de rigidez del 30%. El cuadro es procesado durante 6 horas en autoclave, para lograr un acabado espectacular, uniforme y sólido. Y un look de puro carbono.

frm_irontibi_3

Todos los tornillos del cuadro son de titanio y han optado por cableado externo para facilitar las tareas de mantenimiento de la bicicleta, algo importante en competición.

frm_irontibi_2

Esta edición limitada está numerada, e incluye una placa en el cuadro con el número de serie de las 100 unidades que se crearán. Por si fuera poco, se sirve en una llamativa caja de madera, no en la típica caja de cartón.

El precio también es “destacable”. 4.499€ por cada cuadro.

frm_irontibi_4

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus