Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Mondraker apuesta por las ruedas Plus con su nueva Crafty+

Dos modelos de Crafty+ para adentrarse de pleno en las ventajas de las ruedas 27,5+

Mondraker se suma a la tendencia de las ruedas plus y lo hace de forma decidida con una completa gama que incluye 8 modelos diferentes con neumáticos de 27,5×3.0″. Dentro de sus opciones de rueda Plus hay modelos para todos los gustos. Desde la rígida Vantage+, a los modelos de doble suspensión Crafty+, sin olvidar las dos opciones de doble eléctrica: e-Vantage+ y e-Crafty+.

Para crear sus nuevas Crafty en Mondraker han aplicado todo lo que ha hecho tan popular a sus modelos all-mountain tradicionales. El sistema de suspensión Zero ha sido optimizado con un nuevo link inferior rediseñado y cuenta con 140mm de recorrido, lo que unido a la mayor capacidad de absorción de las ruedas forma una bicicleta ideal para el terreno complicado. No podía faltar la geometría Forward Geometry, sello inconfundible de la casa, ni la construcción en aluminio Stealth Evo.

Mondraker Crafty+

Mondraker Crafty+

Dos son los modelos que se presentan bajo esta gama. La Crafty R+ y la Crafty RR+, que nacen con un cuadro totalmente nuevo ideado entorno a las ruedas de 27,5+. Ambas usan ruedas MDK-EP1 TLR, con llantas de 40mm de anchura interna a las que se acoplan neumáticos Maxxis Chronicle 27,5×3.0″ TLR EXO.

crafty_09

 
crafty_12

 

La Crafty RR+ es el modelo mejor equipado.

Mondraker Crafty+

Horquilla Fox 34 Float 27.5+ Factory Kashima 140 mm, amortiguador Fox Float X LV EVOL, frenos SRAM Guide R 180 mm, transmisión Shimano Deore XT 1×11 con pedalier Race Face Aeffect con plato de 30 dientes y tija RockShox Reverb Stealth visten a esta máquina.

Mondraker Crafty+

La Mondraker Crafty R+ cuenta con la nueva horquilla RockShox Yari 27.5+ con 140 mm de recorrido, amortiguador trasero RockShox Monarch Plus RC3, frenos Avid DB-3 con discos de 180 mm y transmisión SRAM GX 1×10 con pedalier Race Face Aeffect con plato de 30 dientes.

 

Mondraker Crafty+ Mondraker Crafty+

Te puede interesar