Scott Spark
Powerbar Muffin
Ruedas Progress MTX
Skoda Gran Fondo Priorat
Publicado el 21-12-2015
En poco más de 24 horas ya lleva 38.742£ recaudados

Todo empezó hace unos días cuando Martyn Ashton ponía a la venta en su Facebook una de las bicicletas Colnago que empleó para grabar el exitoso vídeo de Road Bike Party 2. A pesar de su apego a esta bicicleta, de la que guarda un gran recuerdo, el inglés tuvo que ponerla a la venta como una forma de lograr dinero para pagar las nuevas sesiones de fisioterapia y el nuevo equipamiento que necesitaba para seguir con su rehabilitación.

colnago

En los comentarios de la venta se le sugirió que crease una campaña de financiación para poder conseguir dinero sin tener que desprenderse de esa Colnago, y Martyn Ashton optó por ello. Abrió una campaña en la plataforma GoFundMe, una sistema que no requiere vender un producto o idea para dar de alta un proyecto como sí es necesario en sistemas populares como IndieGoGo o Kickstarter.

Asthon puso como objetivo lograr 7.000£. En tan sólo 2 horas había conseguido esa cantidad. Ahora mismo, y poco más de 24 horas después de su apertura, la campaña lleva recaudados 38.742£ gracias a las donaciones de 2.505 personas. Y sigue creciendo. Puedes visitarla en esta dirección: https://www.gofundme.com/55fm3jb6

martyn3

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus