Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Sportful Alpe 2 Softshell, protección y calidad de primera a precio económico

Buena relación calidad-precio y con el plus de protección anti-lluvia que otorga su panel trasero NoRain

Sportful presenta su nueva chaqueta para invierno Alpe 2 Softshell Jacket. La nueva prenda se ha diseñado para que guste tanto al usuario de carretera como al de montaña. Se trata de una chaqueta de gama media, con algunos detalles de calidad y que se ha ideado pensando especialmente en los aficionados que quieren productos de buena relación calidad-precio. Esta chaqueta se ha fabricado casi por completo con membrana Softshell de Sportful, un tejido ligero y que ofrece una óptima protección contra el frío y el viento.

chaqueta_sportful

El plus de calidad y polivalencia de la prenda lo aporta el amplio panel trasero de membrana NoRain; un tipo de tejido exclusivo de la firma italiana y que tiene unas propiedades de gran resistencia al agua, transpirable y elástico. La Alpe 2 Softshell cuenta con cremallera central YKK Vislon (impermeable), detalles reflectantes en la espalda, panel trasero de tres bolsillos y un peso anunciado de 415 gramos.

El corte es moderadamente ceñido y está disponible en tres opciones de color (negro-gris, negro-amarillo flúor o azul turquesa). Esta chaqueta ya se encuentra disponible en los principales puntos de venta en tallas XS a XXXL y por un precio recomendado de 139,90€.

Te puede interesar