Skoda Gran Fondo Priorat
Scott Spark
Sportful
Powerbar Muffin
Publicado el 2-12-2015
Es la propuesta de una compañía de seguros inglesa que valora todo lo que aporta la experiencia de rodar por carretera

A través de la web carinsurance4cyclists.com (CI4C) ofrece descuentos en el seguro de tu coche si eres un ciclista habitual. La compañía argumenta que los practicantes de ciclismo están más experimentados en la conducción en carretera, tienen una mejor visión del tráfico y prestan especial atención al mismo. Por ello, suponen un colectivo con menor riesgo de sufrir accidentes a la hora de conducir un coche.

ciclista

Además el estilo de vida saludable que suelen llevar los ciclistas es también un indicativo de buena salud, lo que se traduce en un aumento de la seguridad cuando conducimos gracias a tener unos mejores reflejos y agilidad en la respuesta a imprevistos que puedan ocurrir en la carretera.

También valoran el componente social que tiene el pertenecer a un club ciclista y estar acostumbrado a rodar por la carretera de forma amigable junto a otras personas.

La compañía forma parte del grupo Chris Knott Insurance y con esta promoción espera captar asegurados que practiquen ciclismo de forma habitual. ¿Marketing u oferta real? ¿Veremos aumentar iniciativas como esta?

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus