Skoda Gran Fondo Priorat
Ruedas Progress MTX
Powerbar Energize
Niner Bikes
Publicado el 30-11-2015
La rápida respuesta en las redes sociales ha permitido recuperar casi todo lo que le robaron hace unos días

Es un caso especial, puesto que la mayoría de nosotros no somos campeones del mundo ni tenemos la audiencia que tiene Manon Carpenter. Tras anunciar el robo masivo de todas las bicicletas (y varias motos) que tenía en su garage, las redes sociales divulgaron de forma masiva el hurto. Sólo hace falta ver los más de 2.500 compartidos que tuvo el post de la policía local de su población en su página de Facebook.

Pocos días después la británica ha recuperado todas sus bicicletas. En total 8 bicis que incluían una Saracen Kili Flyer, una Saracen Ariel y dos Saracen Myst, una de ellas uno de los prototipos del modelo de carbono 2016.

De lo que no hay rastro es de las dos motos que también se llevaron, una KTM EXC 250 y una KTM XC 150.

Manon Carpenter ha aprovechado este incidente para aconsejar mejorar la seguridad de los lugares donde almacenamos nuestras bicicletas, especialmente si son garages o casetas separadas de la vivienda principal. Alarmas sonoras, delimitación clara de la propiedad privada y buenos cierres y puertas son solo algunas de las pautas a seguir para intentar mantener a salvo todo nuestro material.

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus