Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Apertura de inscripciones para la Orbea Monegros 2016

El 1 de Diciembre se abren las inscripciones para esta prueba que tendrá un límite de 8000 bikers

¿Qué hace que 8.000 bikers de todo el mundo agoten cada año las inscripciones en poco más un mes y se reúnan en Sariñena (Huesca) para disfrutar una de las marchas MTB más populares del país? Seguro que a estas alturas ya no tenemos que explicártelo porque, si no has estado allí, algún apasionado de la bicicleta te lo habrá contado. Si no quieres perderte la Orbea Monegros, puedes inscribirte a partir del 1 de diciembre en orbea.com.

Los paisajes únicos en los que se celebra esta marcha -cruzando el sobrecogedor Desierto de Europa-, el contagioso espíritu de camaradería que se respira, la búsqueda de nuevos retos y aventuras… sea cual sea el impulso individual de cada biker, todos acaban compartiendo en Monegros un objetivo común: vivir una auténtica fiesta de la bicicleta.

monegros_01

En 2016, la maratón de MTB más numerosa de Europa organizada por una marca tendrá lugar el 30 de abril, una fecha en la que todo estará a punto para volver a vivir el ambiente biker de este año.

Y es que una de las claves que han convertido a Orbea Monegros en un referente europeo del mountain bike es su cuidada organización, además de la hospitalidad y amabilidad que la Comarca de Los Monegros ofrece a los participantes. Todo ello ha elevado a la Orbea Monegros a la categoría de imprescindible en el calendario de los apasionados por el MTB.

La Orbea Monegros está organizada por Orbea, el Ayuntamiento de Sariñena y la Comarca de los Monegros.

Te puede interesar