Ruedas Progress MTB - MT Plus
Powerbar Energize
Sportful
Scott Marathon by Taymory
Publicado el 23-11-2015
Será este viernes, y también presenta novedades como poder apuntarse sólo a un día

Este próximo 27 de noviembre se abren las inscripciones para la Empordà BTT Extrem 2016, una 2ª edición de la prueba cargada de novedades que se disputará los próximos 16 y 17 de Abril.

Una de las novedades más significativas será el cronometraje con chip y seguimiento on-line de las tres etapas, donde todos los acompañantes y aficionados a la prueba podrán hacer ver en todo momento como va la carrera.

emporda

Además se añade la opción para poder participar en sólo una de las etapas en línea que forman la carrera. De esta forma podrás apuntarte a la Ter BTT Extrem y realizar la 1ª etapa, o a la Daró BTT Extrem y realizar la 3ª etapa.

black

El fin de semana finalizará con una paella para todos los participantes y acompañantes que se hará en la misma línea de meta en la población de Vulpellac. Los inscritos en las 3 etapas también tienen incluido en su pack de servicios la comida del sábado, y todos aquellos que logren finalizar las tres etapas lo podrán acreditar con un detalle de finisher.

emporda_2

La Empordà BTT Extrem es una excelente prueba para hacer con los compañeros y amigos de club, donde durante el fin de semana vivirán muchos momentos para recordar. Por este motivo la organización de la prueba ofrece unos descuentos especiales para todos aquellos clubes que participen con 6 o más corredores.

Además, si tienes pensado acudir a la carrera no pierdas la oportunidad de apuntarte durante la Black Week, la primera semana de inscripciones abiertas en las que el precio será de sólo 65€ para las tres etapas de competición. Sólo para inscripciones del 27 de noviembre al 4 de diciembre.

precios

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus