Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Mega revolución en Nukeproof

La marca renueva por completo su gama de dobles Mega, ahora con modelos de 27,5" y 29"

Nukeproof busca dar un golpe sobre la mesa con su nueva gama de dobles suspensión Mega. Han trabajado a fondo en ella para crear una gama con opciones para todos en el sector que actualmente es más popular dentro del MTB, las bicicletas de All-Mountain y Enduro.

mega1

Se trata de modelos aspirantes a ser la mountain bike para todo. Para lograrlo han pulido el diseño de su suspensión trasera, que ahora es más amigable en los tramos de subida y pedaleo, manteniendo la capacidad de absorción para las bajadas. Se usa una configuración de tipo Horst Link que permite disfrutar de una suspensión activa, incluso bajo frenadas intensas. En cuanto a su comportamiento, en esta edición 2016 se ha buscado una reacción más lineal a lo largo de la curva de recorrido de la suspensión trasera.

Lo que no cambia es el uso del aluminio en su cuadro. En este caso aluminio 6061 con tubería hidroformada. Se consigue rebajar algunos gramos a la báscula y se mejora la rigidez, los pilares de cualquier revisión de un cuadro.

mega2

Para 2016 la Nukeproof Mega estará disponible también en ruedas de 29″, con un recorrido de 150mm. En la versión de 27,5″ se siguen ofreciendo los 160mm del anterior modelo.

La gama Nukeproof Mega la componen 6 bicicletas. 3 montajes con rueda de 29″ y 3 montajes con rueda de 27,5″.

Se pueden empezar a reservar desde la página de ChainReactionCycles en unos días, pero su entrega no está prevista hasta Marzo de 2016.

Estos son todos los modelos.

Nukeproof Mega 275 Team

mega4

Nukeproof Mega 275 Pro

mega5

Nukeproof Mega 275 Comp

mega6

Nukeproof Mega 290 Team

mega7

Nukeproof Mega 290 Pro

mega8

Nukeproof Mega 290 Comp

mega9

Te puede interesar