Sportful
Liquidación cuadros Niner
Powerbar Recovery 2.0
Skoda Gran Fondo Priorat
Publicado el 31-10-2015
Ropa impresionantemente visible y luces para todas las necesidades. La seguridad pasiva de los bikers está de enhorabuena

Las marcas de productos relacionados con el MTB y el ciclismo en general cada vez tienen más claro que cuidar la seguridad pasiva de los practicantes de este deporte es un punto vital, ya no de sus ventas, si no de la protección de sus compradores como elemento más frágil en las carreteras.

En los últimos meses hemos tenido un aluvión de nuevos productos que mejoran la visibilidad de los ciclistas en carretera. Ahora es la gran Specialized la que ha dado luz a una serie de productos bajo una línea nueva de producto llamada “Visibilidad“.

Por el momento una chaqueta, la Specialized Deflect (con versión para hombre y para mujer) y dos luces, forman parte de esta pequeña gama Visibility.

Chaqueta Specialized Deflect

Una capa de tejido 3M totalmente reflectante es la clave de esta prenda que hará imposible que alguien no te vea circular en condiciones de baja luminosidad. Pensada para el clima más duro es resistente al viento y al agua, además de ser ligera y tener buenos niveles de transpirabilidad.

Además se pueden desmontar las mangas, que van fijadas con cremalleras, para convertirlo en un versátil chaleco que podemos usar en muchas más condiciones, no sólo con bajas temperaturas. Cuenta con paneles de ventilación y un enorme ajuste en la zona de las muñecas que impide la entrada de viento o agua.

chico1

chica1
 

Luces Stix y Flux

Imprescindibles para las salidas nocturnas o con poca luz. Pequeñas, ligeras, fáciles de instalar y con una luz que tiene un rango de acción muy amplio, lo que la hace visible en muchas direcciones. Ambas tienen 6 modos de utilización y se pueden cargar vía USB.

spe1

El objetivo es ver y ser visto. La Flux Expert, para usar como luz frontal, llega a los 1200 lumens en máxima potencia, algo similar a la luz que dan muchos coches.

spe2
 
spe3
 

En cuanto a la Stix, tenemos la luz Stix Sport, pequeña y versátil, está pensada para un uso más urbano. Tiene 40 lumens. La Stix Sport trasera da 14 lumens de luz roja con varios modos de acción para que todos puedan vernos cuando circulan detrás de nosotros.

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus