Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Novedades para la app de smartphones Garmin Connect

Se podrá personalizar más que nunca y estrena nueva estética

Garmin acaba de presentar una nueva versión de su app Garmin Connect Mobile, una aplicación con la que los usuarios pueden grabar sus actividades y subirlas directamente a la plataforma Garmin Connect. Se trata de la versión 3.0 de esta app y llega con enormes mejoras en la interfaz gráfica, que ahora es totalmente personalizable.

Con Garmin Connect Mobile tendrás acceso desde tu móvil a infinidad de opciones. Desde tus próximos objetivos de entrenamiento y su evolución a las clasificaciones de tiempos de segmentos. De hecho, las principales mejoras de esta versión se sitúan en la personalización de los datos que cada usuario quiere ver dentro de la infinidad de valores que podemos obtener de nuestra actividad. Cada usuario puede configurar cada pantalla a su gusto para tener a mano los datos que considera más importantes.

garmin1

Además se han mejorada las opciones para compartir contenidos en redes sociales. Se sigue pudiendo usar para subir a la nube los datos de los dispositivos Garmin compatibles y también para realizar el Live Track de nuestras salidas (poder seguir on-line donde estamos en cada momento).

La actualización se ha realizado tanto para iOS como para Android.

garmin2

 

Te puede interesar