Scott Marathon by Taymory
Sportful
Scott Spark
Ruedas Progress MTX
Publicado el 21-10-2015
Empleando el material cedido por Orbea

La selección cubana de ciclismo de montaña y ORBEA han llegado a un acuerdo para que los ciclistas cubanos compitan en la primera edición de la Titán Tropic Cuba by GAES con el material proporcionado por la marca española, una de las líderes mundiales del sector.

cuba

Aprovechando el tercero de los reconocimientos previos realizados por los organizadores de la carrera (RPM-Skedio), se ha realizado el acto de entrega en el Velódromo Nacional Reinaldo Paseiro. El equipo cubano entrenado por Lizandro Benítez y formado por Olga Echenique, Danay Martínez, José Mújica, Álvaro Soca, Yasmani Balmaceda y César Rodríguez competirán con las ORBEA ALMA cedidas por la marca.

Han mostrado su agradecimiento y la convicción de que su participación en la Titán Tropic Cuba by GAES es un reto deportivo de primer nivel y una gran oportunidad para su carrera deportiva dado que correrán en casa. Héctor Ruiz, Comisionado Nacional de Ciclismo también ha estado presente en el acto y ha garantizado el mayor de los esfuerzos para que los deportistas cubanos hagan el mejor de los papeles.

La Titán Tropic Cuba es una carrera por etapas que tendrá lugar del 5 al 10 de diciembre, con salida en la Habana y que recorrerá el Occidente de la isla con fin de etapa en Las Terrazas, Soroa, Rancho San Vicente (Viñales) y Cayo Jutías. Toda la información en www.titantropic.com

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus