Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

BH se suma al 27,5 Plus con dos modelos rígidos

Uno con cuadro de carbono y otro en aluminio en el estreno de BH con esta medida de rueda

Está claro que la mayor parte de las marcas quieren subirse al tren de las nuevas 27,5 Plus y BH no ha tardado en hacerlo.

En su catálogo 2016 encontramos las dos primeras mountain bike de la historia de BH creadas para esta medida de rueda. Se trata de dos modelos de cuadro rígidos, uno en carbono y otro en aluminio, y ambas con transmisiones de 2 platos.

bh_2

El modelo más accesible es el BH Expert Plus 27,5+, que con un precio de 1.899€ será la bicicleta de entrada al mundo de las ruedas Plus por parte de la firma española. Con un peso anunciado de 12,8kg y fabricada en 4 tallas (S, M, L y XL) cuenta con un cuadro a base de aluminio 6061 y tuberías hidroformadas. Su geometría ha sido heredada de los modelos Ultimate RC, con el que comparte números.

bh_1

Para los más exigentes está la BH Ultimate RC Plus 27,5+ en el que se plasma toda la tecnología de BH en el tratamiento del carbono. Incluye su sistema Evo Brake Mount para evitar vibraciones causadas por la pinza de freno trasero. El peso anunciado es de 12,1kg y su precio de 2.399€.

bh_3

Te puede interesar