Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Fox comprará parte de Marzocchi

La firma italiana encuentra una salida a parte de su producción de MTB

La corporación que integra la marca de suspensiones Fox ha anunciado hoy que, a través de una de sus empresas subsidiarias, ha llegado a un acuerdo para comprar parte de los productos de la marca Marzocchi dentro de su gama de mountain bike. La firma italiana ha pasado por momentos muy complicados y había anunciado su cierre.

El CEO de Fox ha explicado que la adquisición de parte del catálogo de Marzocchi en el MTB era una oportunidad que Fox no podía dejar escapar para expandir su presencia en diferentes rangos de precio dentro del mercado de las suspensiones. «Marzocchi tiene una larga historia y experiencia en el mundo de las suspensiones, y creemos que esta transacción nos complementará y permitirá crecer a la marca Marzocchi en todo el mundo. Esperamos que pueda dar vida a gamas complementarias entre ambas marcas.»

De esta forma se confirma algo que ya parecía seguro, que la marca Marzocchi no iba a desaparecer del MTB, algo que los propios empleados de la firma italiana habían expresado en las últimas semanas. Ahora habrá que ver de qué forma afecta esta nueva situación a Marzocchi, a qué gama destinarán sus productos en el futuro y como se integrará la imagen de esta firma bajo la tutela del gigante Fox.

marzocchi

Te puede interesar