Ruedas Progress MTX
Niner Bikes
Scott Spark
Powerbar Energize
Publicado el 16-10-2015
Para evitar coincidir en fechas con La Rioja Bike Race

El Club Deportivo MTBikers, organizador de la Titán Villuercas, ha aceptado retrasar una semana la fecha de celebración de su prueba en 2016 –del 15 al 22 de mayo- atendiendo la petición de la Comisión de BTT de la RFEC, para evitar la coincidencia con La Rioja Bike Race, programada del 13 al 15 de mayo.

Aunque ambas pruebas son de disciplinas distintas –la carrera extremeña es de XCM y la riojana, vuelta por etapas XCO-, la presencia de ambas por primera vez en el calendario UCI en un mismo fin de semana suponía un perjuicio innecesario para los ‘bikers’, e incluso para las dos organizaciones. De esta forma, la Titán Villuercas ha aceptado esta modificación que redunda en beneficio de todo el BTT nacional y que la RFEC quiere agradecer especialmente.

La Titán Villuercas abrió este año el Open de España XCM y en 2016 volverá a ser parte del circuito nacional de BTT-maratóón. Además, formará parte de las UCI World Maratón series, lo que ratifica el excelente nivel que ha obtenido la prueba cacereña, con epicentro en Logrosán.

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus