Liquidación cuadros Niner
Scott Spark
Powerbar Muffin
Scott Marathon by Taymory
Publicado el 13-10-2015
Jordi Junyent se lleva la general del campeonato en categoría elite

La DVO Downhill Cup 2015 ha puesto punto y final este fin de semana 10 y 11 de Octubre en Vielha – Bosc de Baricauva (Vall d’Aran Bike Parks).

Fin de semana muy emocionante, en un circuito donde todos los participantes han coincidido en considerar perfecto, gracias al gran trabajo de la organización a cargo de David López y Marc Gómez, miembros del staff de Aran BikePark junto con otros miembros del club, y gracias también al buen tiempo que ha acompañado durante los dos días. Un gran final, donde quedaba la expectativa de conocer a los ganadores de la general de la DVO Downhill Cup 2015, competición patrocinada por DVO, Stihl, GoPro, The Bike Village, la Federació Catalana de Ciclisme, Leatt, Squirt, Faster Wear, MSC, Wallride Magazine y Blink Studio.

El junior Alex Marin (Giant Factory Off-Road Team) se ha llevado el triunfo absoluto de la DVO Downhill Cup en Vielha con un tiempo de 03:22.46 por delante de Jordi Junyent (Saracen-Funn-Madison) con un crono de 03:24.70 y Guillem Jorba (Intense – GoPro), que ha parado el tiempo en 03:29.14. El podio scratch lo han completado Pasqual Canals, también del Intense – GoPro y el junior del Btt Premià de Dalt – La Poma, Carlos Von Heyden. Un podio donde queda patente la calidad del ciclismo catalán, junto con la fuerza de las nuevas generaciones.

marin

La categoría Élite ha estado encabezada por Jordi Junyent quien ha podido mantener el liderato y se ha proclamado ganador de la general, seguido de Guillem Jorba y, tercero Pasqual Canals. Sergio Martín ha ocupado el el cuarto cajón y Jonathan Anaya ha subido al quinto cajón del podio. En Juniors, Alex Marin se ha llevado la victoria por delante de Carlos Von Heyden, quien se ha llevado la general, e Isaac Perich. El ganador en Cadetes ha sido Ferran Padilla, seguido de Pol Marin, quien ha ganado la general e Ignasi Jorba. En Infantiles el ganador ha sido Edgar Delic, ganador también de la general, seguido de Aaron Querol y Emilio de Pablos.

junyent

La categoría Fémina ha sido para Blanca Julià, quien se ha llevado la general con un amplio margen, seguida de Mireia Boscà y Soraya Drici; la categoría Fémina Junior ha sido para Blanca Aracil, también ganadora de la general, seguida de  Cristina Urgell y Marina Molviedro. Joan Vicente ha ganado en Máster-30 y se ha llevado también la general, seguido por Manel Arasa y Joan Coromines. Una vez más, el imbatible Ramón Figueras ha ganado en Máster-40, tanto la prueba como la general, seguido de Xabin Beobide y Oscar Berrocal. En Máster-50 Francisco Lucas se ha llevado el triunfo y la general por delante de Ramon Peralba. Finalmente, la categoría Tándem ha sido para Inmaculada Serrano y Manuel Olmo, seguidos de Fabiola Morales y David Jimenez, quienes se han llevado la general; terceros han sido Alfons Bayonas y Gustavo Adolfo.

Las clasificaciones de la prueba se encuentran en los siguientes enlaces:

Agradecer a todas las personas que han hecho posible esta competición, tanto a los participantes, como a los asistentes y a los fotógrafos, que hacen un trabajo excelente. Muy especialmente agradecer a los sponsors su vinculación y ayuda: DVO, Stihl, GoPro, The Bike Village, la Federació Catalana de Ciclisme, Leatt, Squirt, Faster Wear, MSC, Wallride Magazine y Blink Studio. La próxima temporada más y mejor!

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus