Scott Marathon by Taymory
Scott Spark
Sportful
Skoda Gran Fondo Priorat
Publicado el 7-10-2015
Su dial de regulación se ajusta en función del peso del biker

Es uno de los gigantes del deporte, y como tal tiene poder para arrancar proyectos de todo tipo de magnitud. En el sector de MTB la marca BTWIN es la firma con la que Decathlon vende sus bicicletas. En los últimos años además de apostar por la gama baja y media han dado algunas pinceladas de productos que aspiran a pelear por la gama alta.

El último proyecto presentado es su horquilla de suspensión U-FIT, que equipará a la gama 2016 de BTWIN. Se trata de un modelo creado con dos premisas claras: tener una gran durabilidad y ser muy fácil de regular.

btwin_3

Decathlon se ha aliado con una de las grandes compañías del sector de las suspensiones para asegurarse que su creación partía con el respaldo de un fabricante con experiencia.

Se ha dotado a las barras de un tratamiento especial para que tenga una mayor suavidad de acción, al estilo de lo que encontramos en otros modelos, así como de un conjunto de retenes que mejoran la fricción.

btwin_1

Sabedores del tipo de usuarios mayoritarios que tendrán sus horquillas, en muchos casos gente que se introduce en el deporte, han buscado un sistema de regulación del funcionamiento muy simple. Lo han simplificado todo a un solo dial que debemos regular en función de nuestro peso sin necesidad de saber nada de precargas, rebotes o compresión. La simplicidad al poder.

El diseño de la horquilla cuenta con un puente trasero. Podemos ver su interior en estas imágenes que nos han facilitado con barras transparentes.

btwin_2
 
btwin_4
 

Te puede interesar  

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus