Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Orbea R10, la estrella de su nueva gama de cascos

La nueva estrella de la renovada gama de cascos de Orbea. Es un casco 2 en 1

Orbea ha reformado por completo su gama de cascos para la nueva temporada. Un sector en el que se adentraron hace unos años y que ahora recibe un fuerte empujón con nuevos modelos, nuevos diseños y productos creados a partir de la experiencia conseguida en las pasadas campañas.

Orbea R10, el nuevo buque insignia

¿Qué buscas en un casco tope de gama? Ligereza, ventilación, estética y, en los últimos tiempos, incluso aerodinámica. Todo ello y más lo tiene el nuevo casco Orbea R10. Creado a priori para el segmento de carretera, no cabe duda que los practicantes de XC y bike-maraton pondrán sus ojos en él. Llega con la aprobación de todo el equipo ProTour Cofidis.

En el ciclismo de carretera la aerodinámica ha ganado protagonismo a pasos agigantados, así que el casco Orbea R10 a pasado por el túnel del viento para lograr un buen rendimiento en este aspecto. Se han centrado en buscar que se ajuste a la cabeza de la forma más ceñida posible para lograr la mejor penetración en el viento.

orbea4

Además se ha diseñado una cubierta exterior para cubrir el casco que hace que tengamos dos modelos en uno. Sin ella tendremos un casco con una ventilación excepcional (29 canales para que circule el aire), y con ella un modelo aún más aerodinámico y, sobretodo, protegido de los factores externos como la lluvia y el frío.

orbea2

El casco Orbea R10 es un mix de diferentes materiales en su construcción. Del EPS al policarbonato con zonas de refuerzos de nylon. Una búsqueda de la ligereza sin perder resistencia y seguridad. El resultado es una rebaja del 15% del peso respecto al anterior tope de gama de Orbea.

Ya se puede comprar en tres decoraciones diferentes, pero en breve se añadirán tres más. Su precio es de 199€.

orbeaaaaaaaaaaaaaaaaa3

Te puede interesar