Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Lars Forster ficha por el BMC

Ha ganado dos pruebas de la Copa del Mundo sub-23 y es una de las promesas suizas

Lars Forster es una de las jóvenes promesas suizas. Este año ha ganado dos pruebas de la Copa del Mundo sub-23, siendo uno de los rivales de Pablo Rodriguez en la lucha por la general del campeonato. Es siete veces campeón de suiza (5 en ciclocross, 1 en MTB y 1 en carretera) y campeón de Europa junior de ciclocross.

A partir del 1 de enero le veremos vistiendo los colores del BMC Racing Team. Ha firmado un contrato por dos años. Este año acabó la Copa del Mundo en la 4ª plaza, en parte a causa de una lesión en el hombro que sufría a mediados de temporada y que le impidió completar el calendario que esperaba. Ganó las pruebas de la Copa del Mundo de Nove Mesto y Lenzerheide.

Alexandre Moos, director del equipo, explica el fichaje. «Hace tiempo que le seguía. Me gusta su estilo de competir, sin miedo y nunca dándose por vencido. Creo que tiene un gran potencial y que en estos dos años ya estará entre los 15 mejores del mundo. En 2015 se centrará en la Copa de Suiza, donde puede lograr algunos podios.»

lars

 

Te puede interesar