Skoda Gran Fondo Priorat
Scott Spark
Powerbar Energize
Niner Bikes
Publicado el 28-9-2015
Una opción económica que pone al alcance de todo un modelo con conexión WiFi y la contrastada calidad de GoPro

GoPro no para. Tras presentar su revolucionaria GoPro HERO4 Session para la gama alta, llega el turno de actualizar los modelos de entrada a su gama de cámaras de acción.

Y así se presenta la GoPro HERO+, que será la segunda cámara más barata de su gama, solo por encima de la GoPro HERO. Sus características son prácticamente idénticas a las del modelo más básico pero cuenta con mayores opciones de comunicación, teniendo Bluetooth y WiFi, algo hasta ahora vetado solo para los modelos de más de 300€.

Por lo demás es un modelo resistente al agua, con conexión USB y ranura para tarjetas microSD.

hero1

Puede grabar a 1080p60 y 720p60, los modos más populares de grabación en la gama GoPro. Tiene los modos QuickCapture, SuperView y Auto Low Light que sirven para facilitarnos la captura de imágenes en todo tipo de circunstancias.

hero2

En cuanto a las fotos, realiza instantáneas de 8MP que podrás compartir en las redes sociales de forma rápida gracias a su APP para smartphones. Tiene modo de timelapse y ráfaga de hasta 5 fotos por segundo.

hero3

Se ha incorporado la función de Highlight Tag para poder marcar los momentos más importantes de la grabación al momento y encontrarlos de forma fácil en los programas de edición de GoPro.

Su precio es de 229,99€.

hero4

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus