Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Cateye Volt 6000: la luz más brillante del mercado, y la única con refrigeración

Llega con el título de la luz más brillante del mercado. Tiene mucha competencia pero sí que es la única con un sistema de refrigeración integrado

Cateye tiene una enorme tradición en la construcción de luces para ciclismo. Ahora acaban de presentar el modelo más avanzado de su historia, y probablemente el más avanzado del sector.

La Cateye Volt 6000 es una luza de LED que entrega 6000 lumens. Una cifra estratosférica pero que no es el detalle más llamativo de este modelo. Su principal novedad es la inclusión de un ventilador para mantener la Cateye Volt 6000 siempre funcionando a su temperatura ideal. Con ello se evitan las altas temperaturas que alcanzan las luces con el uso y que acaban mermando sus propiedades. La velocidad del ventilador se ajusta automáticamente en función de la potencia escogida en ese momento.

La luz pesa sólo 100 gramos, y con batería y mando de control el peso total es de 550 gramos.

cateye1

Otra novedad es el uso de un mando remoto sin cables para controlar las diferentes funciones de la misma. En total tiene 6 modos: Dynamic / All-Night / Hyper Constant / High / Middle / Low.

La duración de la batería va desde 1 hora a máxima potencia a 12 horas en modo de 500 lumens. Se carga en 5 horas.

cateye2

Te puede interesar